Tienes miedo, no sabes cómo viene el futuro… Pero no quieres dañarlo, le permites vivir
Mi pareja
Haya o no estado en la mente de ambos la concepción de un hijo, YA ESTÁ, el hijo está en camino y tiene el derecho a tener padres, PADRE Y MADRE, que lo amen y que lo cuiden, sin necesariamente que ustedes sean pareja. No hay nada en el mundo que les puede hacer más feliz que un hijo, a pesar de que hoy sienten que es una complicación….tiempo al tiempo y ya verás como todo se va solucionando. Pregúntale a tus padres qué tan felices son ellos contigo.
No te quedes con esta noticia, compártela y apóyense uno al otro en este nuevo proyecto y juntos busquen la ayuda necesaria.
Mi familia
Parece ser lo más difícil…”Me van a matar”,” Los voy a desilusionar”, “Habían puesto tantas expectativas en mi”, “Pucha no se merecían que les hiciera esto”… y así tantos y tantos pensamientos que vienen y van por tu mente desde que te enteraste de que estás embarazada.
Lo más probable es que en un primero momento la noticia sea difícil para ellos, pero eso solo serán los primeros días, luego de un tiempo ellos estarán felices. Pregúntale a una amiga que haya pasado por lo mismo, su experiencia te puede ayudar.
AHORA AL GRANO muchas veces las fantasías son más duras y terribles que la realidad misma. ¡ATREVETE!, tus padres, son ante todo PADRES.
Mi proyecto de vida
Piensas que tu proyecto de vida se acabo, tus estudios, tu trabajo , tus sueños, tus amigos, tu pareja o matrimonio, el futuro con el cual soñaste….etc.
NADA se acaba, más bien se retrasa y se fortalece, ya que hoy tienes un motivo importante (tu hijo/a), por que luchar y realizar aquello con que sueñas.
Además tienes un nuevo proyecto SER MADRE.
LLÁMANOS800 572 800
AYUDA GRATUITA Y SEGURA